La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
Choque triple
Policiaca • Publicado el 2024-04-22

Provoca choque carambola al pasarse alto en hora pico

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la tarde de este lunes sobre el Libramiento Armando Treviño, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en al menos dos vehículos y propiedad municipal.

Rancherita

Se trató de un choque triple, donde José Luis González Cardona fue señalado como el presunto responsable, ya que, al circular a bordo de una Chevrolet Silverado con placas de Texas, ignoró el alto y provoco el accidente.

Al salir por la calle Ciprés de la colonia Guillén, impactó a un auto Hyundai Sonata conducido por Ricardo Soto Jaramillo, que a su vez chocó contra una camioneta Honda CR-V, conducida por Juan Carlos Torres.

Rancherita

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, aun así acudieron los paramédicos del cuerpo de Bomberos para prestar los primeros auxilios, ya que en la camioneta viajaba una menor con discapacidad, que se reportó fuera de peligro.

El Hyundai circulaba por vía libre sobre el libramiento mencionado, mientras la camioneta Honda se encontraba haciendo alto sobre la calle Encino de la colonia Colinas, siendo estos dos autos los más afectados.

Rancherita

Además, el señalamiento de alto que se encontraba sobre la calle Encino en el cruce con el libramiento Armando Treviño, terminó derribado y hecho pedazos, así como parte de la banqueta.

El responsable llegó a un acuerdo reparatorio con los otros dos conductores involucrados y tendrá que cubrir los daños ocasionados a propiedad municipal, por lo que el caso no fue consignado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.