Provoca choque carambola al pasarse alto en hora pico
Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió la tarde de este lunes sobre el Libramiento Armando Treviño, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en al menos dos vehículos y propiedad municipal.
Se trató de un choque triple, donde José Luis González Cardona fue señalado como el presunto responsable, ya que, al circular a bordo de una Chevrolet Silverado con placas de Texas, ignoró el alto y provoco el accidente.
Al salir por la calle Ciprés de la colonia Guillén, impactó a un auto Hyundai Sonata conducido por Ricardo Soto Jaramillo, que a su vez chocó contra una camioneta Honda CR-V, conducida por Juan Carlos Torres.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, aun así acudieron los paramédicos del cuerpo de Bomberos para prestar los primeros auxilios, ya que en la camioneta viajaba una menor con discapacidad, que se reportó fuera de peligro.
El Hyundai circulaba por vía libre sobre el libramiento mencionado, mientras la camioneta Honda se encontraba haciendo alto sobre la calle Encino de la colonia Colinas, siendo estos dos autos los más afectados.
Además, el señalamiento de alto que se encontraba sobre la calle Encino en el cruce con el libramiento Armando Treviño, terminó derribado y hecho pedazos, así como parte de la banqueta.
El responsable llegó a un acuerdo reparatorio con los otros dos conductores involucrados y tendrá que cubrir los daños ocasionados a propiedad municipal, por lo que el caso no fue consignado.
Compartir nota