La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 19, Mayo 2024
Volcadura
Región • Publicado el 2024-04-23

Dan de alta a trabajadores de cervecera que se volcaron en Allende

El director de Protección Civil y Bomberos del municipio de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, dio a conocer que fueron dados de alta los trabajadores de la empresa cervecera que sufrieron una volcadura.

Sin embargo, uno de ellos presentó algunas molestias y fue trasladado al Hospital Inglés de Piedras Negras, donde quedó internado para realizarle algunos estudios.

Rancherita

El conductor del autobús se identificó como Juan Anastasio Vázquez Cruz, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas del municipio de Allende, fue atendido por socorristas de Protección Civil en el lugar de los hechos y minutos más tarde fue entregado a la policía local, a fin de consignarlo a las autoridades competentes para que decidieran su situación legal.

Los otros lesionados son Eduardo Sánchez Pérez de 41 años, residente de Allende, quien resultó policontundido y fue atendido en el IMSS, al igual que Carlos Emanuel Moreno Guerrero, de 28 años.

Rancherita

Claudia Janeth Aza Juárez, de 34 años, quien presentaba dolor en cervicales, columna y cadera, y se trasladó a clínica 11 de Piedras Negras.

Guadalupe Ramírez Torrez, 38 años, refería un golpe en la cabeza, dolor en cervicales y tobillo izquierdo, y fue atendida en el IMSS Allende; también César Posada, de 33 años, por dolor brazo de derecho.

Por último, Julio Isai Pérez Lomelí, de 36 años, fue llevado al Hospital Inglés de Piedras Negras, tras referir dolor en cervicales y espalda baja.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.