La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Manolo
Destacadas • Publicado el 2024-04-26

Gobernadores de Coahuila y Durango impulsarán clúster automotriz en La Laguna (video)

Los gobernadores de Coahuila y Durango, Manolo Jiménez Salinas y Esteban Villegas Villarreal, respectivamente, trabajan de manera conjunta para llevar más empleos y mejor remunerados a la Comarca Lagunera.

Durante la gira de trabajo por Asia, ambos mandatarios se reunieron con directivos de empresas armadoras de vehículos durante el Auto Show Beijing 2024, “la finalidad es darle seguimiento al proyecto que impulsamos entre las dos entidades para, en equipo, fortalecer el clúster automotriz de La Laguna”, mencionó Manolo Jiménez.

El objetivo de estas reuniones es amarrar una empresa grande que genere empleos bien remunerados para beneficio de las habitantes de esta zona de Coahuila y Durango.

El mandatario coahuilense señaló que, durante las jornadas en Beijing, las mesas de trabajo fueron con la industria autopartera de todo el mundo, y que continúan manteniendo reuniones importantes con empresas armadoras de Estados Unidos, Europa y China.

Rancherita

Jiménez Salinas destacó que en el Auto Show de Beijing están presentes más de 40 marcas de vehículos de todas partes del mundo, lo que es una gran oportunidad para mostrarles a sus directivos las fortalezas económicas y características que ofrece Coahuila, las excelentes áreas de oportunidad en todas sus regiones, así como las historias de éxito de las empresas que se instalan en nuestra entidad.

“Estamos trabajando de manera coordinada para llevar más empleos para nuestra gente de La Laguna, una región fuerte, pujante, con excelentes condiciones para la instalación de empresas automotrices y de cualquier otro giro industrial”, puntualizó el gobernador Manolo Jiménez.

Por su parte, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, señaló que trabajarán juntos para el tema de la Laguna.

Habíamos quedado y lo hemos platicado no importa si es del lado de Durango o del lado de Coahuila, pero que a la Laguna le hace falta una empresa grande, ancla importante que genere empleos bien pagados, y juntos los dos estamos trabajando, echándole muchas ganas para la gente de la Comarca Lagunera, resaltó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.