Niño de un año y nueve meses sufre quemaduras al caerle sopa hirviendo en Piedras Negras
Un niño de un año y nueve meses fue ingresado al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social con quemaduras de segundo grado en el cuello, tórax y extremidad superior izquierda después de que le cayera una sopa hirviendo que su madre le había servido para cenar.
La madre del menor, Sonia Verónica, de 22 años, mencionó que mientras se encontraba en su domicilio en el Ejido Piedras Negras, sus hijos le pidieron cenar, por lo que les preparó una sopa. Al ponerle el plato en la mesa, el pequeño intentó agarrarlo y se le cayó, provocándole las quemaduras. Decidió llevarlo ella misma al Seguro Social.
Se dio aviso al PRONIF, quienes acudieron al hospital y se entrevistaron con los médicos que atendieron al niño, quienes mencionaron que el menor se quedaría en observación hasta el lunes para evaluar la evolución de las quemaduras.
Agentes de Investigación Criminal que acudieron a tomar conocimiento realizaron una entrevista con la madre, sin que fuera detenida, ya que todo indica que fue un descuido. Será a través del PRONIF que se realicen las investigaciones para determinar si hubo algún delito, como la omisión de cuidado.
Compartir nota