La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Manolo
Destacadas • Publicado el 2024-05-01

En Coahuila trabajamos en equipo por la estabilidad laboral: Manolo

El gobernador Manolo Jiménez Salinas mantiene su compromiso de posicionar a Coahuila ante el mundo, por lo que, junto a su equipo de trabajo, se ha dado a la tarea de sostener y estrechar el diálogo con todas las fuerzas productivas para que converjan en la conciliación y el diálogo social, lo que, dijo, es la base de la política laboral de Coahuila.

Jiménez Salinas señaló que su administración continuará creando un círculo virtuoso en el que a los empresarios se les otorgue certeza jurídica sobre sus inversiones, y que los trabajadores tengan mejor estabilidad laboral y condiciones de crecimiento que se vean reflejadas en su bolsillo.

“No hay política social más efectiva que el empleo. Y afortunadamente, Coahuila es el estado con más empleos formales en México”, destacó.

Rancherita

El Mandatario estatal recordó que el pasado mes de febrero se firmó el Pacto Coahuila 2024, en el que todos los actores involucrados en la creación de más y mejores empleos, suman esfuerzos para defender el presente y futuro de nuestra gente.

Con ello se fomenta el diálogo e involucra a empresarios, asociaciones civiles, instituciones educativas, instancias de los tres órdenes de gobierno en torno al crecimiento económico con justicia social, la formación de capital humano que responda a las necesidades del nearshoring, y el respeto a los derechos laborales.

“Todo aquel que quiera invertir, trabajar y emprender en Coahuila, tiene en mí a un gobernador aliado y un gran equipo dedicado a crear oportunidades para que a todos nos vaya bien; si todos jalamos parejo, le va bien a nuestra gente”, mencionó.

Rancherita

Manolo Jiménez comentó que este trabajo en equipo y coordinado entre todos los sectores de la sociedad es para que la productividad y el desarrollo lleguen a cada bolsillo, y que sea parte de nuestra fuerza laboral.

“Lo estamos haciendo en equipo, haciendo que impere el estado de Derecho, privilegiando la conciliación, creciendo la base laboral, fomentando la capacitación de nuestros trabajadores, y lo estamos haciendo potencializando la vocación productiva de cada región”, expresó.

Destacó, además, que todo este trabajo en unidad es también para llevar el desarrollo a todas las regiones de Coahuila, que es parte de sus compromisos con la sociedad coahuilense.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.