¡No vio el alto! Taxista termina lesionado en aparatoso accidente
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente automovilístico en la calle Coculo, esquina con Coniza en la colonia Valle de las Flores, en Piedras Negras, qué dejó afectaciones en tres autos y una persona lesionada.
Edgar Eulises de la Rosa conducía un Nissan Versa, habilitado como taxi de la línea Chapulines, y al llegar al cruce de la calle Coniza, no vio el alto e impactó a un Dodge Stratus que circulaba por vía libre.
Tras el impacto, Edgar resultó policontundido y se mantuvo dentro de la unidad, hasta que los paramédicos de Cruz Roja determinaron el traslado al hospital general Salvador Chavarría, para descartar fracturas en las costillas.
En contraparte, David Magaña Bernal, de 22 años, quien conducía el auto afectado y las dos mujeres que lo acompañaban, resultaron ilesos, solo recibieron algunos golpes leves luego del choque.
Durante el encontronazo, el Dodge Stratus fue lanzado contra una Dodge Caravan debidamente estacionada, que terminó con la parte frontal derecha destrozada.
Además, el taxi invadió el patio del domicilio marcado con el número 300 de la calle Coculo, dañando la cerca perimetral, el medidor de agua potable y dejándolos sin suministro eléctrico al arrancar la mufa principal.
La propietaria de la vivienda, Rosa Edith Casillas Gómez, dijo que tuvo que salir de su trabajo cuando le informaron del accidente, ya que su menor hija se encontraba en el domicilio sin agua y sin luz.
Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del caso, que sería resuelto por acuerdo reparatorio, ya que la unidad de taxi cuenta con seguro contra accidentes para cubrir los gastos.
Compartir nota