Firman supervivencia 260 jubilados y pensionados municipales, les brindan atención médica
En la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, la Dirección de Pensiones del Municipio convocó a los jubilados y pensionados municipales para la firma de supervivencia, y a la vez se les ofreció atención médica a través de una brigada de salud, informó Macarena Retes, titular de Pensiones.

Comentó que la firma, por ley, se tiene que realizar dos veces al año, en noviembre y mayo, por lo que se convocó a los 260 pensionados para firmar su supervivencia.

Macarena Retes dijo que quincenalmente se eroga la cantidad de un millón noventa mil pesos en el pago a los jubilados y pensionados.

Agregó que actualmente hay dos solicitudes o propuestas de trabajadores que buscan pensionarse o por viudez cuando fallece un empleado municipal.

Este mes pensionamos a tres y ahora tenemos dos en lista de espera, mencionó la directora de Pensiones del Municipio.
Compartir nota