La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Trump
Destacadas • Publicado el 2024-05-04

Exasesora testifica que Trump le ordenó negar la relación con Stormy Daniels antes de la elección de 2016

Hope Hicks, una exasesora de Donald Trump, testificó que el expresidente le ordenó negar la relación con la estrella porno Stormy Daniels, antes de la elección de 2016.

Trump se ha declarado inocente de los cargos de falsificación de registros comerciales para encubrir un pago de 130 mil dólares a Daniels, que amenazaba con hacer pública la historia de su encuentro sexual en 2006.

Según Hicks, le informó a Trump cuatro días antes de las elecciones que el diario Wall Street Journal publicaría detalles de la historia de Daniels.

“Quería asegurarse de que se negaría cualquier tipo de relación”, dijo Hicks, quien se desempeñó como secretaria de prensa de la campaña.

Agregó que Trump no quería que su esposa Melania viera la historia, que también incluía acusaciones de que tuvo un romance con la exmodelo de Playboy Karen McDougal. Trump ha negado haber mantenido relaciones sexuales con ninguna de las dos.

“Le preocupaba cómo lo vería su esposa, y quería que me asegurara de que los periódicos no se entregaran a la residencia esa mañana”, dijo Hicks.

Los fiscales del primer juicio penal contra un expresidente de Estados Unidos sostienen que el pago a Daniels corrompió las elecciones al suprimir noticias que podrían haber influido en los votantes a la hora de decidir si respaldaban al republicano Trump o a Hillary Clinton, entonces su rival demócrata.

Los fiscales dicen que Trump falsificó registros para encubrir violaciones de la ley electoral y la ley tributaria.

El testimonio de Hicks podría ayudar a los abogados de Trump a argumentar que pagó a Daniels para evitar que su esposa, y no los votantes, se enteraran de las acusaciones de la estrella del cine para adultos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.