La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
Cirugías
Estado • Publicado el 2024-05-04

Realiza DIF Coahuila cirugías de cardiopatías a 4 niñas y niños coahuilenses

Gracias a la solidaridad de las y los coahuilenses, cuatro niñas y niños del Estado pudieron ser intervenidos quirúrgicamente de cardiopatías distintas, mismas que fueron costeadas con lo recaudado en el Juego con Causa organizado por el DIF Coahuila el pasado 8 de abril, entre Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova.

En colaboración con la Asociación de ADANEC, el Hospital Materno Infantil y el Hospital General de Saltillo, estas cirugías se llevaron a cabo de manera exitosa y las y los niños se encuentran estables y en recuperación.

Liliana Salinas Valdés, presidenta Honoraria del DIF Coahuila, agradeció a las y los coahuilenses que se dieron cita en el estadio Francisco I. Madero para presenciar este duelo amistoso y, a la vez, apoyar esta noble causa con la que se benefició a nuestras niñas y niños coahuilenses.

Rancherita

De la misma manera, agradeció la empatía de los directivos y jugadores de ambos equipos de béisbol de Coahuila, gracias a la cual, estos cuatro niñas y niños, y sus familias, tendrán una mejor calidad de vida.

Liliana Salinas destacó, una vez más, que trabajando de la mano sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, se puedan alcanzar grandes metas y tener más alcance en los programas y acciones que opera el DIF Coahuila en beneficio de las familias coahuilenses.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.