Una tristeza y una verguenza los actos violentos en el Capitolio, coinciden politicos de Eagle Pass
Oficiales Públicos de la ciudad de Eagle Pass y del Condado de Maverick han reaccionado ante los lamentables acontecimientos del pasado miércoles, cuando un grupo de manifestantes que apoyan al presidente Trump irrumpieron de manera violenta en el Capitolio.
El Comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz, dijo que fue un acto vergonzoso.
“Fue una rebelión de un grupo que fue auspiciado por el Presidente de Estados Unidos, dijo.
Comentó que es algo intolerable y dijo que seguramente esas personas que irrumpieron en el capitolio seguramente recibirán su castigo.
Mientras tanto, el Mayor de Eagle Pass, Luis Sifuentes, dijo que fue un acto muy triste para los Estados Unidos.
El Mayor dijo que se debe de respetar el proceso electoral, porque es la forma en que el país elige a sus representantes.
De igual manera, el Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, expresó que fueron acontecimientos vergonzosos y dijo que los responsables deben de enfrentar cargos criminales.