La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Menor motociclista detenido
Destacadas • Publicado el 2024-05-11

Detienen por 24 horas a motociclista menor de edad que sufrió accidente con un taxi

Un pequeño accidente vial donde se vio involucrada una motocicleta y una unidad de taxi de la línea Águilas, terminó con un motociclista menor de edad detenido por un plazo de 24 horas.

Rancherita

El accidente ocurrió el viernes sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, en la colonia Lomas de Norte, cuando un Taxi Nissan Versa invadió carril repentinamente y provocó ser impactado por alcance por un motociclista que circulaba en vía libre.

Aunque en un principio se determinó un acuerdo reparatorio entre los involucrados, trascendió que el joven Kevin Javier de tan solo 16 años, quedó detenido al ser señalado como responsable por el oficial de tránsito.

Arleth Espinoza, familiar de Kevin, contó a Noticieros Rancherita del Aire que el joven quedó detenido desde las once de la mañana y fue hasta este sábado alrededor de las doce del mediodía que recupero su libertad, lo que ella consideró injusto.

Rancherita

Fue gracias a un video de las cámaras de vigilancia de una negociación cercana al percance presentado por la misma familia, que el Ministerio Publico accedió a liberar a Kevin, ya que se evidenciaba la responsabilidad del taxista David N, de 44 años.

Explicó que le solicitaban cubrir económicamente el daño provocado, pero al no poder costearlo fue trasladado al Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado, donde quedó detenido.

Rancherita

La familia de Kevin pasó la noche en vela afuera del Palacio de Justicia, hasta mediodía que el joven quedó en libertad, pero aseguran que tomarán cartas en el asunto para que el taxista se responsabilice de los daños.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.