La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Michael Cohen
Destacadas • Publicado el 2024-05-11

Exabogado de Trump confirmaría pago a Stormy Daniels para silenciar aventura extramarital

Michael Cohen, exabogado y mano derecha de Donald Trump, podría testificar el lunes en el juicio penal contra el expresidente.

De acuerdo con medios locales, se espera que Cohen ratifique que pagó, por instrucciones de Trump, 130 mil dólares a Stormy Daniels para silenciar que tuvo una aventura con el exmandatario.

El exabogado cumplió condena en prisión después de declararse culpable en 2018 de cargos federales de financiamiento relacionados con el plan de silenciar el escándalo extramarital durante la campaña electoral de Trump en 2016.

Rancherita

Durante el juicio penal, que empezó hace un mes en Nueva York, el primero de este tipo a un expresidente en la historia de Estados Unidos, el exabogado de la actriz porno Stormy Daniels, Keith Davidson, dijo que negoció con Cohen un pago de 130 mil dólares en 2016 para garantizar el silencio de Daniels.

Y Cohen ha dicho en repetidas ocasiones que hizo el pago siguiendo instrucciones de Trump.

Rancherita

Los fiscales de Nueva York señalan que Trump, actual candidato republicano a las presidenciales de este año, ocultó intencionadamente registros comerciales para encubrir el pago que Cohen hizo a la actriz, guionista y directora de cine adulto.

El expresidente, que se enfrenta a 34 cargos, entre ellos el de falsificación de documentos comerciales para ayudar a encubrir esta aventura con Daniels, ha llamado mentiroso a Cohen en repetidas ocasiones.

Según los medios especializados, el testimonio de Cohen podría durar varios días y podría ser el último testigo en subir al estrado que declare sobre el fondo del asunto, es decir, los pagos irregulares, más allá de los detalles escabrosos que aportó Stormy Daniels en su testimonio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.