La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Incendio
Policiaca • Publicado el 2024-05-15

Consume incendio accidental un domicilio abandonado invadido por indigentes

Un fugaz incendio terminó por consumir en su totalidad un domicilio ubicado justo en la esquina de la calle Centro y Oliver de la colonia San Luis, durante la mañana de este miércoles.

Rancherita

Al lugar arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos con la apagadora de ataque rápido, quienes lograron sofocar las llamas y constataron que no había personas en su interior. 

Rancherita

Se presume que el incendio pudo haber iniciado por una fogata sin supervisión y se extendió rápidamente debido a la cantidad de basura que se encuentra en el domicilio. 

Los vecinos señalan que el propietario, de nombre Javier, ya no habita esa vivienda debido a que se fue a vivir con sus hijos en otro sector, sin embargo, la propiedad es invadida por indigentes que pasan la noche y hacen sus necesidades ahí.

El incendio afectó la mayoría de la estructura del domicilio, provocó que se derrumbaran partes del techo y redujo a cenizas todo en su interior, mayormente basura y ropa acumulada.

Rancherita

Afortunadamente el incendio fue controlado antes de que se extendiera al domicilio contiguo sobre la calle centro, que en su caso es habitado por una familia.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron tras el reporte de que el incendio pudo haber sido provocado accidentalmente por indigentes, pero no se logró ubicar a ninguna persona al interior o cercano a la zona del siniestro.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.