La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Patrulla
Destacadas • Publicado el 2024-05-19

Causa destrozos en casa de su suegra en venganza por ser expuesto por infiel

Una disputa marital ocurrida este sábado en Piedras Negras resultó con una camioneta con los vidrios quebrados y daños en una propiedad, luego de que un sujeto se vengó de su ahora expareja al ser expuesto públicamente por una infidelidad.

Sofía Valero terminó su relación con Erick Rodríguez tras descubrir que este le era infiel con otra mujer, cuando encontró los mensajes que se enviaban a través de WhatsApp.

El sábado, Sofía junto a su menor hija regresaron a casa de su madre Liz Valero, y fue la mañana de este domingo cuando Erick arribó con una herramienta para amenazarlas y en su frustración terminó por quebrar los vidrios de una Ford Explorer.

Rancherita

Sofía reportó los hechos al número de emergencias, por lo que una patrulla de Seguridad Publica arribó a la calle Emilio Sandoval de la colonia San Joaquín, pero el sujeto había huido.

Rancherita

Se le recomendó a las afectadas acudir a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Publico, incluso Sofía se presentó ya al Centro de Empoderamiento de la Mujer para reportar los hechos.

La señora Liz Valero comentó que la policía municipal había acudido este mismo día a su domicilio por un reporte de secuestro de migrantes, señalando que el reporte falso pudo haber sido realizado por su yerno para fastidiarlas.

Agregó que Erick se ha visto envuelto en problemas recientemente y es agresivo, incluso tuvieron que intervenir en una riña donde había amenazado a otro joven con una arma de balines.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.