Causa destrozos en casa de su suegra en venganza por ser expuesto por infiel
Una disputa marital ocurrida este sábado en Piedras Negras resultó con una camioneta con los vidrios quebrados y daños en una propiedad, luego de que un sujeto se vengó de su ahora expareja al ser expuesto públicamente por una infidelidad.
Sofía Valero terminó su relación con Erick Rodríguez tras descubrir que este le era infiel con otra mujer, cuando encontró los mensajes que se enviaban a través de WhatsApp.
El sábado, Sofía junto a su menor hija regresaron a casa de su madre Liz Valero, y fue la mañana de este domingo cuando Erick arribó con una herramienta para amenazarlas y en su frustración terminó por quebrar los vidrios de una Ford Explorer.
Sofía reportó los hechos al número de emergencias, por lo que una patrulla de Seguridad Publica arribó a la calle Emilio Sandoval de la colonia San Joaquín, pero el sujeto había huido.
Se le recomendó a las afectadas acudir a presentar su formal denuncia ante el Ministerio Publico, incluso Sofía se presentó ya al Centro de Empoderamiento de la Mujer para reportar los hechos.
La señora Liz Valero comentó que la policía municipal había acudido este mismo día a su domicilio por un reporte de secuestro de migrantes, señalando que el reporte falso pudo haber sido realizado por su yerno para fastidiarlas.
Agregó que Erick se ha visto envuelto en problemas recientemente y es agresivo, incluso tuvieron que intervenir en una riña donde había amenazado a otro joven con una arma de balines.
Compartir nota