La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Hospital General
Destacadas • Publicado el 2024-05-20

Llega migrante lesionado y con quemaduras a pedir auxilio a una tienda, fue hospitalizado

Un migrante originario del estado de Oaxaca, identificado como Luis Armando García Chavarría, de 33 años, llegó a pie y pidiendo auxilio a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Marcial Beltrán Ferrocarril de la colonia Periodistas, en Piedras Negras.

Claudia Angélica Rodríguez, propietaria del estanquillo, dijo que la persona presentaba golpes y quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que pidió una ambulancia al número de emergencias 911.

El hombre le contó que a orillas del río Bravo, a la altura del puente ferroviario, lo habían abordado tres sujetos encapuchados a bordo de una camioneta Ford Ranger negra, a quienes señala como sus agresores.

Presuntamente los sujetos lo despojaron de tres mil pesos y un celular, para después tundirlo a golpes y finalmente causarle quemaduras con un soplete en el rostro, brazos y piernas.

Claudia atendió a Luis Armando desinteresadamente, dándole algo de comer y unas pastillas para el dolor en lo que esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Por su parte, paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron estable al Hospital General Salvador Chavarría, ya que presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo derecho, las piernas y la frente, además de los golpes.

De los hechos tomo conocimiento Seguridad Publica y esperan que el migrante pueda rendir su declaración, para que aclare lo ocurrido y de mas detalles de sus agresores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.