La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Hospital General de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2024-05-21

Torturan, roban y queman a migrante con soplete, pero no denuncia

No ha presentado denuncia el migrante Luis Armando García, de 33 años, originario de Oaxaca, que ingresó al Hospital General Dr. Salvador Chavarría con golpes y quemaduras en diversas partes del cuerpo, luego de ser agredido por 3 sujetos encapuchados que lo torturaron cuando trataba de ingresar a los Estados Unidos.

Luis Julián Valdez, Agente del Ministerio Público dio a conocer que se tomó conocimiento porque ingresó el oaxaqueño al hospital, pero hasta ahora no ha presentado una formal denuncia.

“Es necesaria la denuncia para saber los tiempos y forma en que ocurrieron los hechos, ya que en su primer señalamiento menciona a tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Ranger de color negra, los cuales lo llevaron hasta un sitio cercano al río Bravo, donde le ocasionaron las quemaduras, además de haberlo despojado de 3 mil pesos y un teléfono celular”, señala el funcionario.

Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron brevemente con la persona, ya que estaba recibiendo atención médica, pero fue muy escueta la información que proporcionó.

Se espera que conforme se vaya recuperando pueda acudir a formalizar su denuncia para integrar la carpeta de investigación y proporcione más datos para tratar de identificar a los agresores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.