La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Riquelme
Estado • Publicado el 2024-05-22

Abrirle la puerta a Morena es apostarle al riesgo: Riquelme y María Bárbara

Faltan siete días para que finalicen las campañas y los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda, intensifican los encuentros ciudadanos para concientizar respecto a la importancia del voto y hacerles ver que como sociedad mejor informada, tienen gran responsabilidad en salir a votar el próximo domingo 2 de junio.

La apuesta es lograr una alta participación en las urnas y por eso el mensaje hacia todos los sectores con quienes se han reunido en los diferentes rincones del Estado, ha sido que volteen a ver las condiciones en que se encuentran entidades vecinas y comparar todo lo que se ha logrado en Coahuila, con unidad y trabajo entre todos.

Miguel Riquelme Solís expresó que el resultado de las políticas de éxito están a la vista. “Es por la planeación y estrategia que se ha seguido en seguridad, en el desarrollo económico, en la promoción del Estado para atraer más inversiones y en no perder de vista la importancia de seguir generando empleos que equivale a mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses”.

Rancherita

Destacó que ahora bajo el gobierno de Manolo Jiménez Salinas, la ruta del progreso continúa. “Las prioridades siguen atendiéndose y el Estado sigue seguro y en desarrollo, porque las inversiones continúan llegando y con ellas, los empleos, todo como resultado del modelo de seguridad aplicado”.

Precisamente por haber recorrido más de una vez el Estado y haberse reunido con ganaderos, industriales, mujeres, comerciantes, hombres del campo, universitarios, integrantes del magisterio, agrupaciones sindicales y de manera preponderante con organizaciones de la sociedad civil de los principales municipios, es como tienen bien claro la problemática que enfrentan cada uno y lo que se precisa hacer para darles la respuesta desde el Senado de la República.

Rancherita

María Bárbara Cepeda señala por su parte: “Nos preocupa Coahuila”.

Y sostiene que para garantizar que al Estado le siga yendo bien en todos los rubros, es importante ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, para regresar los recursos que le fueron quitados a Coahuila durante el actual gobierno morenista, que prefirió destinar miles de millones de pesos a obras cuestionables e inservibles, en vez de apoyar estancias infantiles, programas de apoyo a niños con cáncer o atender la crisis que enfrenta el sistema de salud.

Al igual que su compañero de fórmula, María Bárbara Cepeda compartió en las reuniones sostenidas en el municipio de Matamoros y en esta ciudad, que la importancia de este proceso es trascendental para Coahuila y este 2 de junio es la oportunidad para demostrar otra vez, los resultados de trabajar aliados con un mismo propósito.

“Rescatar a Coahuila de un gobierno autoritario y que no lleva al país por un buen rumbo”. 

Miguel Riquelme señaló que “siempre hemos impulsado el beneficio de nuestra entidad y hecho alianzas con otros partidos cuando ha sido necesario y en el momento adecuado como el año pasado que se conformó la Coalición con el PAN y PRD partidos antagónicos con los que obtuvimos buenos resultados y ahora para el 2 de junio, vamos de nueva cuenta juntos”.

El candidato se refirió a Guillermo Anaya Llamas que contiende por el Distrito 05 para una diputación federal y el cual también está comprometido a favor de Coahuila.

En el día 83 de campaña, Miguel Riquelme señala que hasta el último minuto que permiten los tiempos legales electorales, se continuará con esta concientización ciudadana, sobre la forma correcta de votar y capitalizar el evidente entusiasmo por los cierres de campaña en las principales regiones del Estado por el inminente triunfo para el domingo 2 de junio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.