Gran futuro en comercio internacional tiene la Frontera de Eagle Pass y Piedras Negras, dice experto
La frontera entre Eagle Pass y Piedras Negras tiene un gran futuro en el comercio internacional, según señaló Benjamín Escárcega, quien trabaja en una empresa de logística en exportaciones.
Escárcega fue panelista en la Cumbre de Desarrollo Económico que se realizó el jueves en Eagle Pass, donde se analizó el estado de los Puentes Internacionales.
El futuro se ve muy bien para Eagle Pass y Piedras Negras, dijo Escárcega.
Comentó que es positivo que los gobiernos de ambos lados de la frontera estén trabajando en mejorar las carreteras, lo cual forma parte de la preparación de estas comunidades para el desarrollo comercial que está por venir.
Confío en que tomarán las acciones proactivas necesarias para lograr el desarrollo que esta zona merece, añadió Escárcega.
Este experto en asuntos comerciales habló a los asistentes sobre el desarrollo de las importaciones y exportaciones en la industria automotriz.
Dijo que los autos construidos en plantas instaladas en México son transportados a Estados Unidos por ferrocarril a través de esta frontera, y que este tipo de exportaciones crecerá aún más.
Compartir nota