La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Ambulancia
Policiaca • Publicado el 2024-05-27

Tunden a adolescente en Piedras Negras

La tarde de este lunes se solicitó el servicio de ambulancia al número de emergencias 911, ya que un menor de edad había sido brutalmente golpeado por un grupo de adolescentes en los límites de la colonia Doña Pura en Piedras Negras.

Al lugar arribó una patrulla de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Bomberos para dar los primeros auxilios, encontrando al menor resguardado por un vecino de la calle Café en la colonia FOVISSSTE.

Christopher, de tan solo 15 años, dijo que se encontraba sentado en una de las bancas del área de juegos del parque lineal Villarreal, cuando repentinamente lo abordaron alrededor de seis jóvenes y lo empezaron a agredir.

Rancherita

Uno de los agresores portaba un bate de béisbol y durante la golpiza le propinó un certero golpe en la cabeza que lo dejó aturdido, por lo que salió huyendo del lugar para refugiarse en un domicilio con adultos presentes. 

Los paramédicos atendieron al menor en el lugar, ya que se encontraba policontundido, sin embargo, no fue necesario el traslado hospitalario. 

Rancherita

Se sabe que Christopher no es residente de la colonia Doña Pura o FOVISSSTE y que pudiera haber estado ahí de visita por alguna amiga, pero este no quiso compartir más información, por lo que habló por teléfono y un adulto pasó a recogerlo.

Fueron los vecinos quienes reportaron los hechos a las autoridades y señalan que se trata de un grupo de adolescentes de entre 12 y 15 años que han estado provocando problemas en el sector, incluso han sido sorprendidos consumiendo drogas en el parque público. 

Dos patrullas de seguridad pública municipal realizaron rondines en ambas colonias para tratar de ubicar a los agresores, pero estos no pudieron ser localizados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.