Termina motocicleta debajo de una camioneta por una maniobra imprudente
La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias un accidente vial que involucraba a un motociclista y su hijo menor de edad, movilizando a los cuerpos de emergencia hasta la calle Ocampo de la colonia Valle Escondido.
Trascendió que una motocicleta Italika terminó debajo de una Ford F150 King Ranch, luego de que su conductor, David Torres, intentó rebasar por la derecha a un Chevrolet Impala que ingresaba al estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Tanto David como su hijo, que se dirigían a la escuela Abel Herrera, fueron atendidos por paramédicos en el lugar, por varios golpes derivados de la caída, pero no fue necesario el traslado hospitalario.

El propietario del Chevrolet Impala, Isidro Contreras, señaló que el motociclista lo tomo por sorpresa y al ver qué no terminaron lesionados de gravedad, solo pedía la reparación del daño.

Los oficiales de Tránsito dijeron que el accidente ocurrió a exceso de velocidad y por una maniobra imprudente, ya que la motocicleta derrapó y terminó ensartada debajo de la camioneta.
Los involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio y firmaron ante los oficiales un acta de no intervención, para dirigirse a un taller y valorar las reparaciones necesarias.
Compartir nota