A través de las huellas, buscan identificar a fallecido en celdas para entregar el cuerpo a familiares
La Fiscalía General de Justicia envió las huellas de Osvaldo N, de 52 años, quien falleció víctima de un infarto en las celdas municipales, para poder identificarlo y entregar el cuerpo.
Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que una de las líneas de investigación se basan en tratar de localizar a los familiares.
“Pero a través de huellas enviadas al Instituto Nacional Electoral se puede identificar y ver el domicilio de la persona para así acercarnos con familiares y reclamar el cuerpo”, dijo.
Por lo pronto, esperamos la respuesta y ya dar por concluida la carpeta de investigación, mencionó el funcionario.
El cuerpo permanece en un lugar especial del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.
Compartir nota