¡Hay cinco lesionados! Vuelca camioneta a toda velocidad y deja destrucción a su paso
La tarde de este viernes se registró una aparatosa volcadura en la colonia Presidentes 4 de Piedras Negras, que dejó cuantiosos daños materiales en al menos tres vehículos y una motocicleta, además de cinco personas lesionadas.
El reporte inicial señala que Emmanuel Nieto Arellano conducía a exceso de velocidad una Nissan Pathfinder sobre la calle prolongación Joaquín Herrera y al llegar al cruce con la calle décima se pasó el alto y provocó el accidente.
Este impacto de lleno a un Nissan Altima que era conducido por Yadira Velasco Vázquez, que también había ignorado su señalamiento de alto.
Posteriormente la Pathfinder embistió la motocicleta de Humberto Hernández que se encontraba estacionada, quedando completamente destruida, volcó y terminó por impactar a una Chevrolet Colorado estacionada, propiedad de Jesús Javier Jaime.
En el encontronazo resultaron lesionados Emmanuel, Yadira, sus dos hijos Isaac y José, de 8 y 9 años respectivamente, además de su sobrina Karina de 17 años, todos fueron trasladados al hospital por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
Cabe destacar que los vecinos señalan que una vez que la camioneta volcó, el chofer descendió de la misma y sacó varias cervezas para esconderlas en otro auto, sin embargo, al interior de la Pathfinder fueron encontradas varias botellas aún llenas y otras tantas vacías se encontraban en la vía.
Lo aparatoso del accidente provocó que se desplegaran varias unidades con cuerpos de seguridad y rescate, y una vez que se tomó conocimiento se consignó ante el Ministerio Público, donde se determinarán responsabilidades.
Los daños en al menos dos autos y una motocicleta son totales, mientras la Chevrolet Colorado solo presentaba daños en la parte trasera de la caja.
Durante las averiguaciones los ánimos se calentaron entre los involucrados y los familiares presentes en la escena, incluso se hablaba de que uno de ellos estaba amenazando a una familia completa para que no hicieran más grande el problema.
Compartir nota