La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Choque PN
Destacadas • Publicado el 2024-05-31

¡Hay cinco lesionados! Vuelca camioneta a toda velocidad y deja destrucción a su paso

La tarde de este viernes se registró una aparatosa volcadura en la colonia Presidentes 4 de Piedras Negras, que dejó cuantiosos daños materiales en al menos tres vehículos y una motocicleta, además de cinco personas lesionadas. 

El reporte inicial señala que Emmanuel Nieto Arellano conducía a exceso de velocidad una Nissan Pathfinder sobre la calle prolongación Joaquín Herrera y al llegar al cruce con la calle décima se pasó el alto y provocó el accidente.

Rancherita

Este impacto de lleno a un Nissan Altima que era conducido por Yadira Velasco Vázquez, que también había ignorado su señalamiento de alto. 

Rancherita

Posteriormente la Pathfinder embistió la motocicleta de Humberto Hernández que se encontraba estacionada, quedando completamente destruida, volcó y terminó por impactar a una Chevrolet Colorado estacionada, propiedad de Jesús Javier Jaime.

En el encontronazo resultaron lesionados Emmanuel, Yadira, sus dos hijos Isaac y José, de 8 y 9 años respectivamente, además de su sobrina Karina de 17 años, todos fueron trasladados al hospital por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Rancherita

Cabe destacar que los vecinos señalan que una vez que la camioneta volcó, el chofer descendió de la misma y sacó varias cervezas para esconderlas en otro auto, sin embargo, al interior de la Pathfinder fueron encontradas varias botellas aún llenas y otras tantas vacías se encontraban en la vía. 

Rancherita

Lo aparatoso del accidente provocó que se desplegaran varias unidades con cuerpos de seguridad y rescate, y una vez que se tomó conocimiento se consignó ante el Ministerio Público, donde se determinarán responsabilidades. 

Rancherita

Los daños en al menos dos autos y una motocicleta son totales, mientras la Chevrolet Colorado solo presentaba daños en la parte trasera de la caja.

Durante las averiguaciones los ánimos se calentaron entre los involucrados y los familiares presentes en la escena, incluso se hablaba de que uno de ellos estaba amenazando a una familia completa para que no hicieran más grande el problema.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.