Ebria cae y se ocasiona un golpe en la cabeza, fue hospitalizada
Blanca Vanessa Ramírez, de 27 años, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría con un golpe en la cabeza al caer sola cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio. Debido a lo ebria en que se encontraba, tropezó y se ocasionó la lesión.
Aunque en un principio mencionaba que la habían golpeado con un bat de beisbol, esto quedó descartado después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con Marisol Ramírez, prima de la lesionada, que dijo que al encontrarse en su domicilio de la calle 5 de Febrero en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, su prima se había caído sola.
Menciona la testigo que desde temprana hora habían estado ingiriendo cerveza, que habían comprado con anticipación y que ya por la mañana del domingo, cuando intentaban retirarse del lugar, su prima había ingerido demasiada bebida y al intentar retirarse tropezó cayéndose.
Médicos del hospital que atendieron a la lesionada dijeron que esta presentaba una herida en el parietal izquierdo, el cual no ponía en riesgo la vida y después de ser atendida, sería dada de alta.
Compartir nota