Aparatoso choque carambola en Piedras Negras dejó tres autos dañados
La tarde de este viernes se registró un aparatoso choque carambola sobre el bulevar Mendoza Berrueto en el cruce con la calle Bellavista a la altura de la colonia San Felipe, en Piedras Negras, dejó cuantiosos daños materiales en tres vehículos.
Trascendió que ninguno de los tres conductores aceptaba la responsabilidad del accidente, ya que todos aseguraban que tenían vía libre sobre la vialidad en que circulaban.
En este aparatoso accidente se vieron involucrados Estefany Guevara, de 32 años, a bordo de una Chevrolet Trax; un joven de 19 años en un Chevrolet Classic; y Adriana Barrera, de 24 años, con un Honda CRV, este vehículo fue el que sufrió de mayores daños.
Una versión responsabiliza a la camioneta Honda por salir de la calle Bellavista al pasarse el semáforo en rojo, impactar a la Chevrolet Trax que circulaba en vía libre sobre el Bulevar Mendoza Berrueto.
Otra señala a la conductora de la Chevrolet Trax que se pasó el semáforo en rojo y provocó ser impactada por la Honda CRV.
En todos los posibles escenarios presentados, el joven que conducía el Chevrolet Classic resultó impactado como daño colateral, ya que este se encontraba estático esperando la luz verde.
Elementos de tránsito y vialidad consignaron el accidente ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Cabe señalar que quien resulte responsable tendrá que cubrir los daños ocasionados en los tres vehículos, así como los días de piso en el corralón municipal y el servicio de grúas.
Compartir nota