Quedan reducidos a cenizas cuatro locales de comida por el flamazo de un tanque de gas licuado
Cuatro locales de comida y botanas que se encontraban sobre la calle Mar Muerto de la colonia Acoros II, quedaron reducidos a cenizas luego de que una fuga en un tanque de gas licuado provocará un flamazo que desató un incendio.
Además, María Luisa Rivera, de 41 años, terminó con quemaduras de primer grado, al encontrarse justo frente al tanque dañado cuando intentaba prender un mechero para calentar una olla de menudo.
María Luisa recibió los primeros auxilios en el lugar de parte de paramédicos del cuerpo de Bomberos, y después de las curaciones se descartó la necesidad de trasladarla al hospital.
Dentro de los cuatro locales se encontraban trabajadores y propietarios, que afortunadamente lograron salir antes de que se extendieran las llamas, siendo solo María Luisa la que sufrió quemaduras por encontrarse en donde se originó el fuego.
Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de rescate, así como dos apagadoras de carga completa y la unidad de ataque rápido para iniciar con las maniobras para evitar que el fuego se extendiera a los domicilios cercanos y otras negociaciones.
Lamentablemente todo fue consumido luego del flamazo, ya que el incendio se extendió rápidamente debido a que los cuatro locales fueron construidos a base de madera, lámina y techos de lona, materiales considerados altamente combustibles.
Los daños materiales son totales, ya que al iniciar el fuego los ahí presentes salieron de inmediato dejando todas sus pertenencias atrás para resguardarse a varios metros de distancia.
Compartir nota