La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Arden locales
Destacadas • Publicado el 2024-06-09

Quedan reducidos a cenizas cuatro locales de comida por el flamazo de un tanque de gas licuado

Cuatro locales de comida y botanas que se encontraban sobre la calle Mar Muerto de la colonia Acoros II, quedaron reducidos a cenizas luego de que una fuga en un tanque de gas licuado provocará un flamazo que desató un incendio. 

Rancherita

Además, María Luisa Rivera, de 41 años, terminó con quemaduras de primer grado, al encontrarse justo frente al tanque dañado cuando intentaba prender un mechero para calentar una olla de menudo.

Rancherita

María Luisa recibió los primeros auxilios en el lugar de parte de paramédicos del cuerpo de Bomberos, y después de las curaciones se descartó la necesidad de trasladarla al hospital. 

Dentro de los cuatro locales se encontraban trabajadores y propietarios, que afortunadamente lograron salir antes de que se extendieran las llamas, siendo solo María Luisa la que sufrió quemaduras por encontrarse en donde se originó el fuego. 

Rancherita

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de rescate, así como dos apagadoras de carga completa y la unidad de ataque rápido para iniciar con las maniobras para evitar que el fuego se extendiera a los domicilios cercanos y otras negociaciones. 

Rancherita

Lamentablemente todo fue consumido luego del flamazo, ya que el incendio se extendió rápidamente debido a que los cuatro locales fueron construidos a base de madera, lámina y techos de lona, materiales considerados altamente combustibles.

Los daños materiales son totales, ya que al iniciar el fuego los ahí presentes salieron de inmediato dejando todas sus pertenencias atrás para resguardarse a varios metros de distancia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.