Sujeto trata de arrollar a su hermana en reunión familiar que se salió de control
La madrugada de este domingo se reportó al número de emergencias que una persona había sido atropellada y que el responsable se había dado a la fuga en la colonia Doctores de Piedras Negras.
Al lugar arribaron varias patrullas de diferentes corporaciones policiacas, estatales y municipales, encontrando a Milse Jazide Lozoya Arellano, de 36 años, con algunas lesiones en la pierna derecha.
La afectada señaló que se encontraba con sus familiares en una reunión, cuando una discusión escaló de manera violenta y su hermano Kevin Arellano, de 28 años, subió furioso a su camioneta para retirarse, pero al tratar de detenerlo, este trato de arrollarla.
A pesar de que no la impactó de lleno, durante el movimiento brusco, Milse trató de esquivar el vehículo y terminó en el piso con una lesión en la pierna derecha, mientras la unidad dañó una barda perimetral y se dio a la huida.
Paramédicos del cuerpo de bomberos dieron los primeros auxilios a la lesionada, pero se determinó que no era necesario un traslado al hospital, ya que se trataba de algunos golpes por la caída y laceraciones por las piedras encontradas en el lugar.
La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento de los hechos ocurridos en el domicilio de la calle Doctor Arturo Batree Alarcón de la colonia Doctores y hasta el momento no hay personas detenidas.
Compartir nota