La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
Olimpiada del Conocimiento Infantil
Piedras Negras • Publicado el 2024-06-09

Realizarán este martes la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (video)

La Secretaría de Educación de Coahuila llevará a cabo la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) este martes 11 de junio.

Elda Lorena Estrada Villarreal, titular de la oficina de Servicios Regionales Educativos en Piedras Negras, informó que el evento se desarrollará en cada una de las regiones del estado, incluyendo Saltillo, Monclova, Laguna, Carbonífera y Norte.

De la región norte son 122 alumnos de Acuña, Cinco Manantiales, Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo los que presentarán su examen este martes, comentó Estrada Villarreal.

Además, aclaró que para el resto de los estudiantes, este martes 11 será un día normal de clases, y sólo los alumnos que participan en la prueba OCI tienen justificada su inasistencia a sus planteles.

La prueba se aplicará en la Universidad Politécnica de Piedras Negras (UPPN), a puerta cerrada para evitar interferencias o distracciones a los participantes, concluyó Estrada Villarreal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.