Vuelcan jóvenes al intentar esquivar a otro vehículo en la 57
La tarde de este lunes se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 57, justo en el cruce de libramiento Venustiano Carranza y a pesar de que los daños del vehículo fueron totales, los ocupantes salieron ilesos.
Trascendió que Marcos Flores conducía un auto Mazda 3, y regresaba de la vidriera ubicada en el corredor industrial de Nava, ya que había llevado a su amigo José Juan Méndez a presentar una incapacidad a esa maquiladora.
Marcos comentó que al llegar al semáforo del cruce mencionado no se percató de que cambió a rojo, y al ver a una camioneta que circulaba en vía libre, trató de esquivarla, pero por la velocidad perdió el control del volante.
El auto impactó el camellón lateral derecho, dio varias vueltas volcando para terminar completamente destruido sobre su propio eje, pero afortunadamente ninguno de los dos jóvenes sufrió lesiones de consideración, solo algunos golpes leves y salieron por su propio pie, ya que utilizaban el cinturón de seguridad.
Elementos del Mando Coordinado Policial del municipio de Nava fueron los primeros respondientes, para apoyar a Los accidentados y dar visto a la Guardia Nacional División Caminos, quiénes se harían cargo del caso.
Compartir nota