La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Dolo-Neurobión
Nacional • Publicado el 2024-06-11

Cofepris alerta por robo y falsificación del medicamento Dolo-Neurobión Forte

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió sobre el robo de dos lotes del medicamento Dolo-Neurobion Forte y la falsificación de otros dos, por lo que recomienda no adquirir estos productos en la vía pública, internet o en el comercio informal.

Ernesto Morales Iglesias, coordinador del área de Regulación y Fomento Sanitario en la Jurisdicción Sanitaria Uno, señaló que estos productos fueron sustraídos al laboratorio al estarlos trasladando de una ciudad a otra.

Es importante aclarar que estos productos que son sustraídos, no deben ser comercializados ni mucho menos adquiridos por la población en general, ya que se desconoce en qué condiciones de temperatura fueron trasladados o donde están resguardados.

Dijo que ellos estarán realizando una búsqueda sobre medicamento en las farmacias de la ciudad y de los municipios que le corresponden a la Jurisdicción 

La empresa Procter & Gamble notificó sobre la sustracción de sus productos Dolo-Neurobión Forte durante su traslado hacia las instalaciones del laboratorio. Los números de lotes son M26792 y M26788 y la presentación es en caja de 30 tabletas.

En cuanto a la mercancía falsificada, se trata de Dolo-Neurobión Forte DCS solución inyectable que están circulando con números de lote M33440 con fecha de caducidad de junio 2025 y M93983 con fecha de caducidad de noviembre 2027.

En caso de detectar lugares donde se venden los medicamentos mencionados, se solicita a la ciudadanía que realice la denuncia sanitaria a través de la página de internet: Denuncias Sanitarias, o por correo electrónico: [email protected] para notificar cualquier reacción adversa o malestar por el consumo de alguno de los productos robados o falsificados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.