Cae vendedor ambulante de triciclo motorizado y termina en el hospital
Un vendedor ambulante identificado como Genaro Venegas López terminó en la cinta asfáltica luego de que su triciclo motorizado se descompuso sobre el bulevar República, a pocos metros del cruce con la avenida Román Cepeda, en Piedras Negras.
Trascendió que Genaro se dirigía a cubrir su ruta de ventas, pero antes de llegar a la rotonda del ejido, perdió el control de la unidad cuando el eje delantero se rompió y provocó que se volcara.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, identificando indicios de una fractura en el tobillo derecho por lo que procedieron a inmovilizar la pierna y trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron del conocimiento del accidente, además coordinaron la circulación por este cruce de vialidades, ya que el triciclo motorizado se encontraba atravesado en uno de los carriles.
Familiares del accidentado acudieron para retirar la motocicleta adecuada como triciclo para la venta de helados y frituras, siendo necesario trasladarla en una camioneta, debido al daño en las ruedas y lo pesado de la unidad.
Compartir nota