La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Accidente Claudia
Destacadas • Publicado el 2024-06-14

Equipo de Sheinbaum sufre accidente en Coahuila; hay al menos un muerto y varios lesionados

Una fatalidad ocurrió en la primera visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila como presidenta electa de México, luego de que integrantes de su equipo sufrieron un accidente automovilístico en la carretera federal México-Piedras Negras, a la altura del municipio de Monclova, donde una mujer perdió la vida y al menos cinco personas resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 de la mañana, cuando se dirigían a la región Carbonífera para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita a la mina Pasta de Conchos.

Rancherita

Mario Dávila, alcalde de Monclova, dijo que el vehículo en donde se trasportaba parte del equipo de la virtual presidenta de México protagonizó el grave accidente debido al exceso de velocidad y al no respetar las señalizaciones.

El saldo fue cinco lesionados y una mujer muerta identificada como Ernestina Cerda, de 93 años, quien viajaba como copiloto a bordo de una camioneta que era conducida por su hija.

Rancherita

Mario Dávila confirmó que uno de los vehículos involucrados era de la “Presidencia de la República, de la ahora presidenta Claudia Sheinbaum”, que iba de avanzada.

Tras el accidente, Sheinbaum descendió de su vehículo en el lugar por unos minutos, mientras las personas lesionadas eran atendidas por los cuerpos de emergencia, para luego seguir su camino hacia Pasta de Conchos donde se reunió más tarde con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al arribar al municipio, Sheinbaum fue cuestionada por medios de comunicación sobre el incidente, sin embargo, se limitó a explicar que su equipo se encuentra fuera de peligro y que se está brindando atención a los familiares de la víctima.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.