La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Auto destozado
Destacadas • Publicado el 2024-06-14

¡Sale viva de milagro! Mujer destroza su vehículo en la carretera 57 (video)

Una mujer salió viva de milagro luego de participar en un aparatoso accidente vial que se registró sobre la carretera federal 57, a aproximadamente 300 metros antes de llegar al entronque Piedras Negras-Nava.

Trascendió que un Mazda 3, conducido por Madia Sánchez, circulaba de sur a norte y al llegar al cruce con la calle Miguel Barragán de la colonia Venustiano Carranza, un tractocamión le cerró el paso.

Darío Nieto, chofer del Kenworth Kenmex de la Transportes Cavazos Luna, circulaba de norte a sur y al tratar de usar el retorno sacó de mas la parte frontal, invadiendo el carril del Mazda y provocando que este perdiera el control.

Rancherita

Durante el accidente, el auto Mazda chocó contra dos camionetas estacionadas, una Ford Ranger y una Ford F150, esta ultima propiedad de la Maderera El Lobo, ambas con daños de consideración en la parte posterior.

Rancherita

Finalmente el auto terminó su carrera completamente destruido al impactarse con un árbol, a poco más de treinta metros del cruce donde se inició el accidente, en cuanto al tráiler de carga, no presentaba daños visibles.

Rancherita

Paramédicos de la Delegación V. Carranza dieron los primeros auxilios a la conductora y decidieron trasladarla al Hospital de Zona 11 del Seguro Social, tan solo para descartar lesiones no visibles, pero fue reportada fuera de peligro.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, quienes determinaron la responsabilidad en el conductor transportista, por lo que llegaron a un acuerdo reparatorio, donde la agencia de seguros se hará cargo de los gastos que resulten.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.