Podría tratarse de un migrante hondureño el encontrado sin vida a orillas del río Bravo
A pesar de que las investigaciones en torno al caso de un cuerpo sin vida encontrado atorado en unas cañas de pescar a orillas del río Bravo siguen su curso, hay pistas que pudieran llevar a su plena identificación.
Trascendió que en el momento en que el cuerpo de un hombre fue encontrado por un par de pescadores, el hoy occiso cargaba una pequeña mochila con pertenencias y un teléfono celular, incluso, se encontró un documento de identificación.
Dentro de la mochila se encontraba un documento de origen hondureño con el nombre de Erik David Martínez Martínez, sin embargo, este no aportaba más datos específicos.
En este tenor, serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes confirmen su plena identificación oficial luego de agotar todas las diligencias de los protocolos de Persona No Identificada.
Además, los resultados de la necropsia de ley esclarecerán las causas de la muerte y el tiempo aproximado en que este hombre había perdido la vida en las aguas del río Bravo.
Compartir nota