La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
INDEX venta
Destacadas • Publicado el 2024-06-18

Abren INDEX y el Banco de Alimentos venta de útiles escolares de bajo costo (video)

Mientras que en un principio se anunció como una actividad exclusiva para sus socios o agremiados, el Grupo de la Industria de Exportación (INDEX Coahuila Norte) junto con el Banco de Alimentos de Piedras Negras, abrieron al público en general la venta de útiles escolares a bajo costo.

En la ceremonia de arranque estuvieron presentes Yanira Cuello, directora del banco alimentos, Adriana Alvarado procuradora de fondos del mismo banco, Alejandro Ruiz Rueda presidente de INDEX, así como Beatriz Ballesteros del departamento de responsabilidad social y Karina Rodríguez directora del mismo grupo.

Se explicó a los presentes, que el motivo de la actividad es para ayudar a los ciudadanos y se podrá realizar de diferentes formas pues con el dinero que se recaude de la venta de estos artículos, se habrán de comprar las despensas que se reparten entre familias de escasos recursos, así lo explico Adriana Alvarado.

Por su parte, el presidente de INDEX dijo: los precios están bastante accesibles e invitamos a toda la comunidad de la industria y al público al general para que aprovechen.

Los interesados pueden acudir a a la planta baja de las oficinas de INDEX ubicadas en el parque industrial Piedras Negras sobre la avenida Industria, en un horario de 11 de la mañana a las 3 de la tarde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.