"Son publicaciones mal intencionadas": Autoridades de Piedras Negras desmienten rumores de secuestros y vehículos sospechosos
En los últimos días, han circulado en diversas redes sociales, como Facebook y WhatsApp, publicaciones sobre supuestos secuestros y vehículos con personas en actitud sospechosa.
Ante esto, el secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Hermelo Castillón Martínez, afirmó que se trata de publicaciones malintencionadas y aseguró que no hay sucesos reales.
No hay reportes al 911, no hay denuncias formales en relación a esos hechos. Sin embargo, ante cada referencia, las autoridades deben acudir para descartar cualquier riesgo, pero no hay sucesos reales al respecto, recalcó Castillón Martínez.
Añadió que se ha tratado de generar una psicosis con estas publicaciones, la cual se está intentando revertir mediante comunicados oficiales y el trabajo de la policía.
Quienes se entretienen generando noticias falsas no saben el perjuicio que ocasionan, añadió.
El secretario del Ayuntamiento destacó que este tipo de noticias falsas no es la primera vez que se publican y lamentablemente hay quienes las creen.
Por ello, pidió a la población mantenerse informada a través de las cuentas oficiales del municipio y del estado, así como de los medios de comunicación serios.
Compartir nota