Ya fue dado de alta el padre Pepe, aún necesitará cuidados especiales
A pesar de los cuidados especiales y precaución que le fue indicado por los médicos que es necesario que guarde, monseñor José Guadalupe Valdés, mejor conocido como el padre Pepe, concelebró una misa este miércoles por la mañana.
Aunque hace solo unos días se encontraba bajo un coma inducido e intubado por problemas para respirar, el sacerdote no quiso dejar pasar este miércoles 19 de junio, día en que celebra sus 80 años, sin agradecer por alcanzar esta edad.
En silla de ruedas y aun con ciertas dificultades, el padre Pepe estuvo presente en la misa matutina de San Juan para después recibir la visita de algunos familiares.
A nadie más se le permitió acercarse al sacerdote debido a que su condición aun no es óptima, aunque sus allegados se encuentran esperanzados en que pronto recupere fuerzas y retome sus actividades.
Mientras tanto, el sacerdote permanecerá en descanso y bajo supervisión de sus colaboradores.
En cuanto a apariciones públicas, se espera que monseñor participe de algunas misas importantes durante este fin de semana, pero explicaron que todo dependerá de su condición física.
Horas más tarde, el padre envió un mensaje a toda la feligresía para agradecerles por sus oraciones y estar al pendiente de su condición.
Reconoció que aun no recupera la total movilidad, pero está bien conectado en referencia a su mente y cuerpo, algo que los médicos consideraron como una buena señal.
Finalmente indicó que ofrece todos sus sacrificios por la ciudadanía y bendijo a todos los que nos escuchan.
Compartir nota