Dos niños sufren quemaduras al caerles sopa hirviendo encima
La tarde de este jueves se solicitó el servicio de ambulancia sobre la calle Infanta Leonor de la colonia Ampliación Villarreal, en Piedras Negras, debido a un accidente donde dos pequeños niños terminaron con quemaduras.
Al lugar acudieron paramédicos de bomberos, quienes dieron los primeros auxilios a Jordán Isaac y Josué Humberto, de dos y cuatro años respectivamente, ya que presentaban quemaduras de primero y segundo grado superficial.
Trascendió que se encontraban en el domicilio y por accidente derramaron una sopa hirviendo que les cubrió el cuerpo, por lo que la familia hizo el reporte al número de emergencias y solicitó a los paramédicos.
Los menores fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para recibir atención médica especializada, mientras su estado de salud fue reportado como estable y bajo observación.
Al domicilio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos y descartaron que se tratara de hechos violentos o maltrato infantil, ya que fue un accidente.
Compartir nota