Le abre la cabeza con un ladrillo a su vecino en Piedras Negras
La tarde de este viernes se registró una gran movilización policiaca en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, desde donde solicitaban una ambulancia por un hombre al que le habían quebrado un ladrillo en la cabeza.
Se trató de una riña entre familias vecinas sobre la calle Miguel Garza que escaló de las palabras a los golpes y piedras, pero en el calor de la discusión, Ezequiel Padilla le abrió la cabeza a Javier Solis con un bloque de concreto.
Javier terminó ensangrentado y con una herida abierta, pero esto no lo detuvo para reclamarle a su agresor, ya que aseguraba que Ezequiel había irrumpido en su domicilio amenazando a su padre.
Esta vialidad, entre Francisco I. Madero y Nicolás Bravo, se llenó de elementos de la Policía del estado y Seguridad Pública Municipal, estos últimos aseguraron a ambos implicados.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Municipal por riña y alterar el orden público, pero hasta el momento se desconoce si se presentarán denuncias ante la Fiscalía General del Estado.
Compartir nota