Ebrio conductor termina debajo de un autobús de transporte de personal en Piedras Negras
Durante la madrugada de este domingo, se registró un aparatoso accidente vial en la calle Mar Muerto, entre Faya y Cimboa, en la colonia Acoros. Un automóvil Chevrolet Cobalt se impacto debajo de un autobús escolar estacionado, dejando al conductor atrapado en su interior.
El vehículo era conducido por un hombre en completo estado de ebriedad, quien no podía formular oraciones completas ni decir su nombre. Además, vomitó varias veces mientras los paramédicos de la Cruz Roja intentaban rescatarlo del auto.
Debido a las lesiones y el grado de intoxicación etílica que presentaba, se determinó su traslado de urgencia al Hospital de Zona 11 del Seguro Social. Los médicos sospechan que podría tener un traumatismo craneoencefálico.
El impacto dejó el Chevrolet Cobalt completamente destruido en la parte frontal y del motor, con bolsas de aire desplegadas y el eje delantero dañado. El autobús escolar, por su parte, presentó daños en el lateral izquierdo.
Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar del accidente, tomaron evidencias de la escena y consignaron el caso ante el Ministerio Público de Asuntos Viales. Se espera la denuncia formal del propietario del autobús, que estaba debidamente estacionado.
Compartir nota