Hombre se quema el 70% del cuerpo, iba a pie rumbo al hospital
Un guardia de la Distribuidora de Pemex Marie E. De Múzquiz se percató de que un hombre estaba tendido en la banqueta y con el cuerpo completamente quemado, por lo que de inmediato solicitó la asistencia de los cuerpos de rescate.
El paramédico del cuerpo de bomberos, Luis González, dijo que encontraron semi inconsciente a Carlos Olivares, de 31 años, quién presentaba quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 75 por ciento de su cuerpo.
Explicó que debido a las quemaduras, tanto externas como internas, este hombre terminó perdiendo el conocimiento, sin antes contar que había sufrido un accidente en su domicilio de la calle Allende en Villa de Fuente mientras cocinaba y que se dirigía a pie al hospital del IMSS.
Sin embargo, vecinos del domicilio dicen desconocerlo pero que este pudiera estar rentando la casa, ya que en el interior se encontraban algunas de sus pertenencias.
Además, en el portal de este domicilio y junto a una mancha de hollín por el fuego, fue encontrado un contenedor que aparentemente contenía gasolina, lo que pone en duda el supuesto accidente.
Elementos de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento de los hechos, señalando que el hombre se encontraba internado en el Hospital General de Zona 11 y su estado de salud era delicado.
Compartir nota