Sección V del Sindicato de Trabajadores de la Educación anuncia proyecto Escuela de Cuadros para el siguiente ciclo
En su visita de ayer a Piedras Negras, el Secretario General de la Sección V del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Everardo Padrón, indicó que hoy estaría en Parras, Coahuila, donde cerrarán el proyecto denominado Escuela de Cuadros.
Esta escuela de cuadros tiene que ver con la capacitación a las y los trabajadores de la educación sobre diferentes temas, que abarcan desde los temas de USICAM hasta cuestiones estatutarias, explicó Padrón.
Agregó que se trata de una gran diversidad temática que comenzará a desarrollarse a partir del próximo ciclo escolar, en agosto.
Vamos a invitar a todos los y las trabajadoras de la educación para que se integren dentro de la misma. También voy a dar a conocer un comité estatal de patrimonio sindical, el cual estará conformado por los secretarios de organización de las diez regiones del estado, además de algunas personas representativas de la región, para poder revisar qué bienes e inmuebles tenemos como organización sindical, el estatus en el que se encuentran y asegurarnos de que sean activos y no pasivos, finalizó.
Compartir nota