La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
Colonias sin agua
Destacadas • Publicado el 2024-06-25

Tendrán servicio de agua hasta la madrugada del miércoles las colonias Praderas y San Carlos

Será hasta la madrugada de mañana miércoles cuando las colonias Praderas y San Carlos tengan servicio de agua, mientras que otras cinco colonias que se abastecen del tanque elevado del ejido Piedras Negras, contaran con servicio el día de hoy pero a partir de la tarde-noche en lo que se cargan las líneas y el tanque, declaró el gerente del SIMAS, Juan Olvera Velázquez.

Rancherita

Estamos hablando de que de las 8 colonias prácticamente seis van a tener el suministro del vital líquido hoy entrada la tarde, las que estaremos esperando que durante la noche-madrugada puedan tener el vital líquido es San Carlos y Praderas que son las más alejadas, apuntó el funcionario.

Rancherita

Las que inicialmente tendrán servicio de agua es Gobernadores, Lomas, Lomas de Santiago, Oasis y Misiones.

Algunas con falta de presión, pero se irá regulando en el transcurso de la tarde y entrada la madrugada a las colonias San Carlos y Praderas les estará llegando el vital líquido, reiteró el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.