Cerrará Fiscalía el caso del hombre se prendió fuego tras discutir con su pareja en Villa de Fuente
La Fiscalía General de Justicia cerrará el caso del hombre se prendió fuego tras discutir con su pareja en Villa de Fuente.
Este fin de semana, Carlos Olivares, de 31 años, fue internado en un hospital de Piedras Negras tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que, tras el ingreso de Olivares al hospital, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las indagaciones pertinentes. Se logró determinar que el hombre se prendió fuego a sí mismo, descartando la existencia de algún delito que perseguir, por lo cual la carpeta de investigación se dará por concluida.
Las grabaciones obtenidas muestran que Olivares, tras una discusión con su pareja en su domicilio en el sector Villa de Fuente, se roció con gasolina y se prendió fuego. Posteriormente, caminó intentando llegar al Hospital General de Zona Número 11 del Seguro Social para recibir atención médica.
Debido a su estado crítico, Olivares fue trasladado a Monterrey, Nuevo León, donde permanece grave, según confirmó el delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano.
Compartir nota