"Es un reflejo de la descomposición social": monseñor Garza Treviño al encabezar la misa para despedir a Nallely (video)
Es un reflejo de la descomposición social: Obispo al encabezar la misa para despedir a Nallely
Al encabezar la misa en honor a Nallely Alejandra Rodríguez Calvillo justo antes de su sepultura, monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño lamentó su asesinato.
Es una situación muy lamentable, es algo que nunca debió haber pasado y que pedimos a Dios que nunca pase, expresó.
El líder de la grey católica dijo que esto es solo un reflejo de la descomposición social que existe no solo en Piedras Negras, sino en el mundo entero.
Aseguró que, como sociedad, no debemos cruzarnos de brazos ni darnos por vencidos y conminó a continuar luchando para que las cosas mejoren.
Garza Treviño expuso que el principal punto en que cada persona, familia o sociedad debe trabajar es en lograr la paz y aunque reconoció que es algo difícil de conseguir, poco a poco, paso a paso, puede lograrse.
Dijo que dentro de esa búsqueda de la paz, se debe hacer lo necesario; Hacer lo que se debe de hacer pues la paz es como un sello en el alma, el sello del deber cumplir y en la medida que hacemos las cosas bien, tenemos paz.
Al final, el primer obispo de Piedras Negras felicitó a todas las personas que se unieron y ayudaron en la búsqueda y localización de Nallely pues dijo, no podemos solos, no somos islas, necesitamos definitivamente estar unidos todos pues unidos es como conseguimos el bien propio y el común, concluyó.
Compartir nota