Inicia PN la compra de 6 bombas de conducción de agua para solucionar problemas (video)
Tras dar a conocer que en reunión del Consejo Municipal del SIMAS se analizó la problemática de falta de agua en las colonias del norte de la ciudad que se abastecen de los tanques de almacenamiento ubicados en el ejido Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, informó que ya se dio un anticipo para la adquisición de seis bombas de conducción de agua que vengan a solucionar este tipo de problemática.
Se vieron temas de agua y drenaje, como el caso del tanque del ejido que abastece a Gobernadores, Praderas, San Carlos y otras colonias afectadas por el elevado consumo y los problemas de energía que afecta la operación del sistema municipal, comentó.
Explicó que siempre hay motores de reserva, pero que debido a los altos consumos se han estado utilizando, y que mientras que el que resultó dañado ya se reparó y está funcionando, se habrán de adquirir más para tener disponibles en el almacén.
La edil se refirió también a los trabajos de reparación del colector de drenaje de la calle Anáhuac desde su cruce con la avenida López Mateos hasta llegar a la calle Mina en la colonia González.
Compartir nota