Concluirá por acuerdo reparatorio la investigación del accidente de motociclista arrollado
Tras la polémica registrada este miércoles por las diferencias entre las familias Martínez y Guardado, en torno al accidente donde uno de los hijos arrolló al otro dejándolo gravemente lesionado, el área de Asuntos Viales confirmó que se celebró un acuerdo reparatorio.
El coordinador del Ministerio Publico, Juan Carlos Rivas Saucedo, confirmó que el papá del responsable y la mamá del afectado lograron un acuerdo ante esta representación social, en este accidente registrado el fin de semana.
Explicó que entre los padres de ambos involucrados ya habían entablado pláticas de este acuerdo, antes de acudir para tomar la comparecencia donde se le entrega una cantidad a la mamá del lesionado a cambio de firmar el perdón, eximiendo al responsable.
Por tal motivo, la carpeta de investigación concluiría en los próximos días, ya que los delitos de naturaleza culposa son mediables con acuerdos reparatorios.
En cuanto al estado de salud de Efrén Reyes Martínez, se sabe que se encuentra en coma y en estado crítico, por diversas lesiones en la cabeza, el tórax y órganos internos.
Compartir nota