Biden se defiende de decepcionante debate: "No hablo como antes, pero sé decir la verdad"
El presidente Joe Biden dijo estar comprometido a ganar las elecciones de noviembre, dejando de lado los crecientes llamamientos de destacados demócratas para que dimita tras su desastroso debate contra el republicano Donald Trump.
Biden, de 81 años, reconoció las limitaciones causadas por su edad y su torpe desempeño el día anterior contra Trump. Pero declaró que estaba a la altura de la tarea de servir otros cuatro años en la Casa Blanca.
“Les doy mi palabra: no volvería a postularme si no creyera con todo mi corazón y mi alma que puedo hacer este trabajo”, dijo el presidente en un mitin de campaña en Carolina del Norte. “Tengo la intención de ganar este estado en noviembre”.
El presidente dijo a sus seguidores: “Sé que no soy un hombre joven, para decir lo obvio”, lo que provocó que la multitud lo vitoreara en apoyo.
“Ya no camino tan fácilmente como antes. Ya no debato tan bien como antes”, continuó. “Pero sé lo que sé: sé cómo decir la verdad, distingo el bien del mal y sé cómo hacer este trabajo”.
Compartir nota