Revisan instalaciones deportivas de EP para la Serie Mundial de Béisbol
Eagle Pass se prepara para ser sede de la Serie Mundial de Beisbol Babe Ruth categoría 14 años, que se jugará en el complejo deportivo Patsy Winn, donde participarán 15 equipos, representantes de todo el país, además de las selecciones de China, Australia, México, Aruba y Panamá.
El evento se realizará del 8 al 18 de agosto y se espera la llegada de cientos de visitantes de las familias de los jugadores de varias regiones de los Estados Unidos y también de los países visitantes.
Esta semana las autoridades de la ciudad de Eagle Pass, encabezadas por Homero Baldeas, gerente municipal, y Morris Libson, representante de la liga Babe Ruth y que es pieza fundamental en lograr que el torneo se juegue en esta frontera, hicieron un recorrido para verificar las buenas condiciones de los campos.
Será un evento deportivo nunca antes visto en esta frontera y la ciudad se prepara con el mantenimiento de los campos deportivos, pero también para asegurar que los visitantes tengan una gran estancia.
Anteriormente se habían realizado torneos de Serie Mundial Infantil en Eagle Pass, pero solo con equipos de Estados Unidos.
Compartir nota