Sorprende en PN que accidentes viales bajen considerablemente los fines de semana y se eleven entre semana
Las autoridades municipales de Piedras Negras están sorprendidas de que el número de choques por cuarta o quinta semana consecutiva hayan bajado considerablemente los fines de semana y por el contrario se hayan elevado entre semana, de acuerdo con lo manifestado por el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
Ahora resulta que los fines de semana el rango de accidentes viales disminuye considerablemente contrario a lo que sucede los días lunes, martes, miércoles y a veces hasta jueves, donde los choques en la mancha urbana se disparan en número que no teníamos antes, externó el funcionario.
La baja de choques el fin de semana Castillón Martínez lo atribuyó a la disminución de la circulación vehicular en la ciudad a lo haber actividades de escuela y trabajo, aunado a los diversos operativos, principalmente el antialcohol, que todo hace indicar está teniendo resultados positivos.
El secretario del Ayuntamiento estimó que el elevado número de accidentes viales entre semana se debe a una conducción irresponsable que en ocasiones se origina al no salir a tiempo de un lugar para llegar a otro destino, lo que obliga al automovilistas a circular a exceso de velocidad.
Compartir nota