Detienen a ebrio conductor en Piedras Negras; impactó la Cheyenne, intentó huir y volvió a chocar
El conductor de una flamante Chevrolet Cheyenne terminó arrestado luego de haber chocado con el camellón central del libramiento Fausto Z. Martínez, en el cruce con la calle Nezahualcóyotl de la colonia Burócratas, además venia huyendo de un choque metros antes.
Fue durante la noche de este sábado que se reportó al número de emergencias 911 un accidente automovilístico a pocos metros del Estadio Adolfo López Mateos Sección 123, en contra esquina de una gasolinería del sector.
Según testigos la camioneta golpeo con la parte frontal a el camellón central del libramiento, se detuvo para ver el golpe, volvió a subir y trató de darse a la fuga, pero de pronto chocó metros más adelante contra el camellón central.

Aseguran que intentó darse a la huida una segunda ocasión, pero había dañado el eje y la rótula frontal de la Cheyenne por lo que no pudo mover la unidad, y al descender de la camioneta quedó evidenciado que conducía bajo los influjos del alcohol.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, se entrevistaron con el sujeto, del cual se reservaron los generales, quien aseguraba que no había chocado, sino que una falla mecánica en el eje delantero, cuando se quebró la rótula izquierda.

Sin embargo, al detectarse conduciendo en estado de ebriedad quedó detenido por los oficiales, incluso fueron encontradas varias latas de cerveza al interior de la camioneta y una abierta en el portavasos.
La Cheyenne quedó consignada y enviada al corralón municipal, mientras el conductor fue enviado a las celdas municipales, y al quedar en libertad tendrá que cubrir las multas correspondientes.
Compartir nota